Piel radiante naturalmente suave.
Producto Sostenible, 100% Natural, Libre de Plástico, sin Crueldad Animal, Hecho a Mano, Vegano.
Envase recargable: compra una vez el producto en el envase y luego solo la barra de crema corporal para recargar, al fomentar la reutilizaron de nuestros empaque de cartón, estamos promoviendo un estilo de vida más sostenible y responsable.
La Crema Corporal Solida sin plástico NUTRI-CARE, presentada en un envase REUTILIZABLE Y RECICLABLE, está diseñada para nutrir, humectar e hidratar la piel a profundidad, manteniendo la piel suave y flexible, gracias a su formula compuesta por un coctel de ingredientes finamente seleccionados como las Manteca de Karite y Cacao, aceites de coco y almendras dulces, Vitamina E, y con aceites esenciales que le entregan propiedades especiales y le proporcionan una fragancia increíble a la piel, escoja la fragancia que mas le agrade Naranja o Ylang-Ylang. De fácil aplicación se desliza con facilidad sobre la piel.
Fragancia Naranja: Con una nota olfativa alta, su aroma es dulce, fresco y cítrico. Es un magnífico comodín olfativo. Su olor ahuyenta la tensión y estimula la visión positiva. La esencia se obtiene por presión de la cáscara y su principio activo predominante es el Limoneno.
Fragancia Ylang-Ylang: Tiene un aroma característico muy dulce y agradable: notas de goma y crema y un fondo de jazmín o nerolí, es un neurocosmético: al ejercer una acción relajante y calmante sobre el sistema nervioso, logra repercutir sobre la salud de la piel. El aceite esencial se obtiene por destilación de estas flores.
Reduce la huella de carbono, Vegano, libre de sales, parabenos y siliconas, sin consumo de agua para su elaboración, mayor duración, CERO WASTE, fácil transporte, ideal para viajar, una crema solida natural hecha para personas consientes y responsables con el medio ambiente.
CONTENIDO: 70 gramos