|

REPELENTE SOLIDO NATURAL NATURE-REPEL

Descripción

Naturalmente Protegido

Producto Sostenible, 100% Natural, Libre de Plástico, Libre de DEET, sin Crueldad Animal, Hecho a Mano, Vegano.

Envase recargable: compra una vez el envase y luego solo la recarga, al fomentar la reutilizaron de nuestros empaque de cartón, estamos promoviendo un estilo de vida más sostenible y responsable.

El Repelente sin plástico NATURE-REPEL, presentado en un envase REUTILIZABLE Y RECICLABLE, está diseñado para brindar una protección duradera contra los mosquitos e insectos, suave y fácil de aplicar, Nutritivo e Hidratante gracias a las mantecas de karite y cacao y el aceite de coco que contiene su fórmula, calmante, repelente, antiinflamatorio, como principio activo una selección de seis aceites esenciales (Citronela, Geranio, Bergamota, Limoncillo, Lavanda y Eucalipto) que desprenden un delicioso aroma manteniendo alejados mosquitos e insectos y protegiendo tu piel de las picaduras. Recomendado para todo tipo de piel.

Reduce la huella de carbono, Vegano, libre de sales, parabenos y siliconas, sin consumo de agua para su elaboración, mayor duración, CERO WASTE, fácil transporte, ideal para viajar, un repelente hecho para personas consientes y responsables con el medio ambiente.

Puede protegerse sin tener que usar un repelente químico a base de DEET. Los productos con DEET tienen el potencial de causar problemas ambientales y de salud, puedes optar por NO usar  estos productos a menos que estes visitando lugares que tengan un alto riesgo de contraer enfermedades transmitidas por insectos 

CONTENIDO: 70 gramos

Detalles

Componentes:
Cera Carnauba, Manteca de Cacao, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Cera de Soya, Aceite de Soya, Cera Lanette, Acido Esteárico, Vitamina E, Aceites Esenciales de Citronela, Geranio, Bergamota, Limoncillo, Lavanda y Eucalipto.
Modo de Uso:
Envase Push up, presione el envase por abajo y el repelente subirá, aplique directamente sobre la piel que quede expuesta frotando suavemente la barra. Aplicar repetidas veces durante el día, según necesidad. Ayude a los niños pequeños a aplicarse el repelente de insectos. Supervise a los niños mayores cuando usen el producto.
Recomendaciones y Cuidado:
Al contener aceites y mantecas es mejor conservarlos en un lugar fresco, seco y protegido del sol. Si observa alguna reacción alérgica desfavorable, suspenda su uso. Contiene Aceites esenciales, no usar en menores de 3 años. Mantenga el repelente fuera del alcance de los niños pequeños.
Envíanos un mensaje de WhatsApp